viernes, 16 de diciembre de 2011

Curso valioso!

Este curso me ha dado un buen sabor porque despues de 4 meses aprendi algo nuevo: hacer un blog! ya que no tenia uno y me gusto la experiencia de redactar articulos, la columna, el reportaje, las cartas, entrevistas y la cronica.
Me diverti bastante, el profesor es un gran profesional con una larga trayectoria en el ambito periodistico y el nos influyo para que sacaramos nuestras mejores habilidades a la hora de redactar o escribir.
En este curso me di cuenta que el periodismo me llama la atencion, es un campo muy interesante porque los periodistas son personas que dan su opinion, hacen reportajes de interes social o realizan investigaciones con las cuales sacan a la luz datos que estan ocultos al publico, son personas valientes que dan la cara por su amor a la profesion.
Para concluir fue un curso muy valioso en el cual me di cuenta de mis capacidades e intereses en este campo tan competitivo, asi como de un aprendizaje muy oportuno.

1 comentario:

  1. Bueno, no dejes abandonado el blog, recuerda que debes cuidarlo, alimentarlo, promocionarlo y hacer de él lo que es: tu medio personal de comunicación. Quizá no te pagan por trabajar en tu blog, pero tampoco te lo cobran y es en extremo eficaz para darte a conocer. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar